Header Ads

Raúl Magaña y Danya salen de Bailando por un sueño

El concurso “Bailando por un Sueño” aumenta su fuerza y ritmo semana a semana, elevando el nivel de exigencia de los jueces de baile e imagen.

Las once parejas que participaron en esta segunda noche de contienda presentaron coreografías basadas en los ritmos disco y cumbia.

Nuevamente fueron tres las parejas sentenciadas:

Raúl Magaña con Danya Morales (Guadalajara, 22 años); Héctor Sandarti con Karina Ponciano (Tijuana, 25 años); y por segunda ocasión, Vanessa Huppenkhoten con Jorge Cerritos (Edo. México, 27 años).

La sentencia se realizó a ritmo de disco, Héctor Sandarti con Karina Ponciano y Vanessa Huppenkhoten con Jorge Cerritos lograron salir avante; está última con el mayor porcentaje de llamadas y mensajes de apoyo.

Mientras que Raúl Magaña con Danya Morales no fueron favorecidos con las llamadas del público, por lo que quedaron eliminados.

La sorpresa de la noche, tres parejas empataron como destacados con la más alta calificación (38 puntos):

Lenny de la Rosa con Charlene Arian (Puerto Rico, 31 años)
Karenka con Erick Navarrete (Veracruz, 22 años)
Irán Castillo con Telésforo Martínez (Edo. México, 28 años)


Precisamente Irán y Telésforo brillaron con el mejor vestuario de la gala, por su originalidad y estilo, lo que les otorgó el punto extra que los llevó a ocupar uno de los primeros lugares. Mientras que a María León y Adrián Arellano (Monterrey, 33 años) su vestuario les restó un punto.

El momento especial de la noche estuvo a cargo de los conductores, quienes tal y como en algún momento lo anunciaron, se contagiaron del ritmo y se apoderaron de la pista para dar muestra de que también son buenos para el baile; Adrián tras haber concursado anteriormente en esta emisión y haber quedado finalista, y Livia con el ritmo natural de su natal Cuba.

FOTOS TERCERA EMISIÓN BAILANDO POR UN SUEÑO






RAÚL MAGAÑA SEGUNDO ELIMINADO EN BAILANDO POR UN SUEÑO