Header Ads

Zuleyka Rrivera la cuarta eliminada en Bailando por un sueño

La quinta emisión de “Bailando por un Sueño” inició con la sesión de duelos, en tríos, entre las nueve parejas que continúan en la contienda.

Las parejas de Oscar Schwebel, Fernando Allende y Héctor Sandarti se retaron a ritmo de Mambo, siendo el integrante de OV7 junto con Anel quienes se llevaron el punto extra por su coreografía y uno más por su vestuario, ocupando el primer lugar de la noche.

Desafiándose a ritmo de Cha Cha estuvieron Zuleyka Rivera, Lenny de la Rosa y Vanessa Huppenkothen; pero fue el cubano quien, junto a su compañera Charlene, ganó el punto extra en la pista y además obtuvieron un punto extra adicional por su vestimenta.

Finalmente, Karenka, María León e Irán Castillo, se confrontaron con el difícil ritmo de Jive, resultando ganadores de esta terna Irán con Telésforo Martínez (Edo. México, 28 años).

En trío fue también la sentencia, quedando sentenciadas las parejas de Fernando Allende, Zuleyka Rivera y Vanessa Huppenkhoten, con sus respectivos soñadores.

Al final de la emisión, la votación del publicó resultó desfavorable para Zuleyka Rivera y Miguel A. Morales (Veracruz, 22 años), quienes quedaron fuera de la contienda.

Otro duelo se dio entre los conductores Adrián Uribe y Livia Brito contra el actor David Zepeda y la bailarina profesional Pía. El desafío lanzado por el actor David Zepeda a favor de una fundación, quedó en empate con la puntuación de los jueces de baile, por lo que fue Latin Lover, encargado de asignar los puntos extras, quien desempató la contienda dando su voto a favor de los conductores de “Bailando por un Sueño”.

Pero en la pista de “Bailando por un Sueño”, el apoyo a las causas benéficas continua y ahora fue el cantante Mane de la Parra quien lanzó un nuevo desafío para Adrián Uribe y Livia Brito, que se realizará en la emisión de la próxima semana.

FOTOS QUINTA EMISIÓN BAILANDO POR UN SUEÑO