Brian Goldner

Brian Goldner es responsable de conceptualizar y ejecutar la estrategia de los juegos de la marca Hasbro a través de la reimaginación, reinvención y re-ignición global de la cartera de la marca de clase mundial Hasbro, además de desarrollar relaciones a largo plazo con socios estratégicos.

Desde que se unió a Hasbro en 2000 y asumió el puesto de Director General en 2008, el Sr. Goldner ha sido instrumental para transformar a Hasbro de ser una compañía tradicional de juguetes y juegos hasta convertirla en una compañía de juego de marca. En reconocimiento a esta dinámica transformación, el Sr. Goldner fue nombrado en 2008 el Director General del Año por parte de Marketwatch.

Actualmente, Hasbro proporciona a los niños y sus familias alrededor del mundo un amplio rango de ofertas envolventes: juguetes y juegos, entretenimiento, juegos digitales y productos de estilo de vida, basados en las amadas marcas de Hasbro.

En apoyo a esta estrategia de juegos de marca, el Sr. Goldner encabezó la formación de una empresa conjunta 50-50 con Discovery Communications para crear The Hub, una nueva red de televisión para niños y sus familias que lanzó el 10-10-10. Además condujo activamente la entrada de Hasbro a las películas, orquestando importantes contratos con Paramount Pictures, DreamWorks Pictures, Sony y Universal Studios para crear largometrajes basados en algunas de las marcas mejor conocidas de la Compañía. Él funge como Productor Ejecutivo en muchas de estas películas, incluyendo la taquillera franquicia de TRANSFORMERS.



El Sr. Goldner también ha sido instrumental para formular la estrategia digital de la Compañía, impulsada por una alianza estratégica a largo plazo con Electronic Arts, Inc., así como el desarrollo del floreciente negocio de licenciamiento para estilo de vida de la Compañía.

Desde que se unió a la Compañía en 2000, el Sr. Goldner ha ocupado diversos puestos de liderazgo de creciente responsabilidad. Antes de ser nombrado Director General, trabajó como Director de Operaciones de Hasbro y fue una fuerza fundamental para que Hasbro realizara la transición para convertirse en una de las compañías más exitosas y rentables de la industria.

Además de ser miembro del Consejo de Administración de Hasbro y el Consejo de Administración de The Hub, el Sr. Goldner es miembro del Consejo de Molson Coors Brewing Company. Es miembro del Producers Guild of America y participa en el Consejo de Fideicomisarios de Moses Brown School en Providence, RI.

Antes de unirse a Hasbro, el Sr. Goldner ocupó diversos puestos administrativos, incluyendo Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Bandai America; Director Mundial encargado de la oficina de LA de J. Walter Thompson, así como Vicepresidente y Director de Cuenta en la oficina de Chicago de Leo Burnett Advertising.

Es graduado del Dartmouth College y del Executive Education Program en la Amos Tuck School. Ostenta un Doctorado Honorario en Administración de Empresas por parte de Johnson & Wales University.
Con tecnología de Blogger.