Header Ads

Fernando Allende y Aketzaly salen de la competencia a un paso de lafinal de "Bailando por un Sueño"

La contienda de “Bailando por un Sueño” llega a su gran final en un marco lleno de sorpresas, precedida por una semifinal verdaderamente cardiaca donde los contendientes tuvieron que preparar tres coreografías al ritmo el reggeton, quick step y estilo libre.

Dos parejas ya están confirmadas para la gran final: una es de las favoritas del público, María León y Adrián (33 años, Monterrey); la otra, formada la semana pasada con la ex eliminada Karenka y el soñador Jorge Cerritos (27 años, Edo de México), nominado a lo largo de todo el programa.

Las otras dos parejas semifinalistas pisaron por última vez la pista y se vieron las caras en la sentencia, sorpresivamente Irán Castillo y Telésforo (28 años, Edo. de México) de los consentidos del público; y Fernando Allende y Aketzaly (16 años, Oaxaca), sobrevivientes de varias sentencias, hasta ayer pues se convirtieron en la novena pareja eliminada de “Bailando por un Sueño” a pesar de haber generado comentarios positivos de los jueces que lograron mantenerlos en el programa. Con lo que el sueño de Aketzaly, de conseguir la operación de su vista queda pendiente.

Gracias a su desempeño en las últimas dos emisiones, la cantante María León y el bailarín Adrián Arellano se perfilan para la final como la pareja más sólida. Uno de sus rivales será la pareja integrada por Karenka y Cerritos, que se ha ubicado fuertemente en el ánimo del público que semana a semana los ha mantenido en esta emocionante competencia.

El programa desenlace de “Bailando por un Sueño” será de duelos muy cerrados entre la aptitud para el baile y el cariño de la gente cosechado por las tres parejas finalistas a lo largo de 11 semanas.

La gran final de “Bailando por un Sueño” develará que pareja verá realizado su sueño, el próximo domingo a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.


FOTOS SEMIFINAL BAILANDO POR UN SUEÑO