Hasta el fin del mundo emplea alta tecnología en sus grabaciones

La producción de Hasta el fin del mundo se prepara para lo que será su próxima salida al aire y para el arranque de este melodrama realizó una secuencia de escenas con un gran despliegue de cámaras de alta tecnología, equipo que se usa regularmente para producciones de gran formato.

Las escenas grabadas corresponden a una carrera automovilística de Chava, el personaje de Pedro Fernández, quien a bordo de su auto “El Patotas” compite en la serie NASCAR; en ella también participaron Marjorie de Sousa, Diego Olivera, María Rojo, César Evora, Julio Camejo, Vicky Palacios, Sandra Montoya, Aleida Núñez y Mariana Van Rankin, entre otros actores y actrices.



Para esta grabación se emplearon en total 34 cámaras, once de la Unidad de Control Remoto, tres portátiles, cinco 4K CINEALTA, una CINEALTA 9000, cuatro Go-ProH3, tres LUMIX GH3, una CANON MARK, un helicóptero con cámara robótica CINEFLEX, tres ACTION CAM AR100 y dos drones, que esta misma producción empleó por primera vez en Amores verdaderos.

Este gran despliegue técnico se usó para capturar imágenes con la máxima calidad y versatilidad de uso, algo totalmente inusual para la grabación de una escena de telenovela.

Esta realización tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los días sábado, domingo y lunes pasados, con la participaron aproximada de 350 personas, entre actores, extras, equipo de producción y servicios.

Hasta el fin del mundo es una historia original de Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, que se estrenará el 28 de julio a las 21:30 horas por El Canal de las Estrellas.


Con tecnología de Blogger.