Header Ads

Hoy se vuelve mundialista

A partir del próximo 12 de junio, el programa Hoy se contagia del espíritu mundialista, incorporando secciones y temas relacionados con la gran fiesta del futbol. Igualmente, durante el desarrollo del Mundial Brasil 2014, el programa Hoy tendrá emisiones especiales dominicales, totalmente impregnadas del ánimo mundialista.

Los conductores serán: Galilea Montijo, Héctor Sandarti, Raúl Araiza, Jorge “El Burro” Van Rankin, Malillany Marín, Jan, Juan José Origel y Morris.

Además, se unirán a esta aventura mundialista: Jorge Muñiz, Sherlyn, Yordi Rosado, Juan José Ulloa, Yuliana Peniche, Jorge Ugalde, Liz Clapes y, en la parte de comedia, Javier Carranza “El Costeño”.



Andrea Legarreta y Memo Schutz realizarán enlaces desde Brasil, para contagiar en vivo y en directo la euforia del mundial.

Cuatro íconos de la comedia: Jorge Ortiz de Pinedo, Mauricio Herrera, Polo Polo y Rafael Inclán, unirán su talento para realizar Miembros sin aire, un sketch divertido que se desarrolla en una sala de juegos, donde se reunirán para ver y analizar el futbol de una manera muy particular.

Denisse de Kalafe hará gala de su talento y creatividad con parodias musicales de los diferentes equipos de futbol, y nos dará tips de cocina, fusionando “su sabor brasileño” con platillos de otros países.

Pepillo Origel y Jorge Ugalde mostrarán el mundo del espectáculo en el mundial, con una divertida dinámica.

Por su parte, la grafóloga Marifer Centeno analizará a los futbolistas a través de su letra, para conocer su potencial en la cancha.

Los numerólogos Danitzia Alcántara y Julián Antonio Blanes harán un análisis de los participantes de cada selección, con sus fechas de nacimiento y números de camiseta.

Diferentes famosos compartirán divertidas y deliciosa recetas botaneras para disfrutar de los partidos, además habrán notas de color y divertidos juegos con temáticas de cancha.

También conoceremos un poco más de los países que participan en el mundial, a través de cápsulas y de la presencia en el estudio de un invitado procedente de alguno de los país que se enfrentarán en la justa mundialista.