Jack Reynor

Jack Reynor se convierte rápidamente en uno de los actores protagónicos más buscados de Hollywood. Como la gran revelación del TIFF del año pasado y el Festival de Cine de Tribeca en 2013, ha captado la atención de las personas más talentosas de la industria, incluyendo a Steven Spielberg, Michael Bay, Vince Vaughn y Mark Wahlberg.

Jack Reynor tiene orígenes modestos. Criado en Irlanda, creció con una increíble ética de trabajo y una profunda pasión por las películas.

Próximamente interpretará un chofer de taxi que se ve involucrado en el mundo del tráfico humano en el drama criminal irlandés, ”Glassland”, junto a Toni Collette, nominado a un Premio de la Academia®.



El año pasado, Jack Reynor obtuvo críticas favorables por su interpretación del papel principal en la película irlandesa independiente ”What Richard Did”. Considerada como una de las mejores películas que surgieron de los Festivales de Cine de Tribeca y Toronto, es una historia acerca de un chico joven que debe confrontar la pregunta de quién es él y en quién se quiere convertir. Reynor logró una interpretación espectacular que recibió críticas glamorosas de los críticos alrededor del globo. “La actuación del Sr. Reynor de este hombre aniñado es una gran interpretación cinematográfica…”, afirmó Stephen Holden del The New York Times.  Leslie Felperin, de Variety escribió, “El prometedor joven [dramático] Jack Reynor impresiona particularmente como el personaje principal… La escena climática entre Peter y Richard está [interpretada] con mucha fuerza, especialmente por Reynor”.

Jack Reynor debutó en el cine estadounidense en la comedia ”Delivery Man”, de DreamWorks, interpretando a Vince Vaughn en 2013.

Actualmente filma ”Macbeth”, interpretada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, dirigida por Justin Kurzel, en el Reino Unido. La película está programada para su estreno en 2015.
Con tecnología de Blogger.