Juanes "enloquece" al público mexicano en el cierre del Festival Acapulco 2014

Juanes regresó a México el domingo para protagonizar la sexta y última jornada del Festival Acapulco 2014, en donde el astro colombiano enamoró a más de 14 mil personas con su alegre y colorida propuesta sonora de rock-pop y folclore popular que lo han convertido en una de las máximas estrellas de la música latina.

El famoso cantautor llegó al escenario del Jardín Sur del Centro de Convenciones Acapulco para presentar en vivo algunos de los temas que se desprenden de su nueva producción discográfica, “Loco de amor”, así como un surtido repertorio con los éxitos más grandes que ha cosechado en 14 años como músico solista.

Acompañado de su agrupación, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, presentó en el paradisíaco puerto guerrerense una probadita de lo que será su nueva gira mundial, que dará inicio en septiembre próximo.

“Jamás me imaginé que un día estaría cantando en el Festival Acapulco. Quiero darles las gracias por estar aquí y darme esta oportunidad”, expresó emocionado el multiganador del Grammy Latino al público, que abarrotó el mencionado foro para ser testigo de uno de los mejores espectáculos de la música latina actual.

Con una propuesta más rockera y fresca, Juanes inició su show con “Nada valgo sin tu amor”, uno de los clásicos de su discografía, a la que le siguieron “Loco de amor”, “La luz”, “Mil pedazos”, “Loco de amor” y “La verdad”.

Cuando llegó el turno de interpretar “Una flor”, el músico hizo una pausa para interactuar con el público y dedicar ese tema a su público femenino.


La estrella originaria de Medellín, Colombia, hizo gala de un sonido muy eléctrico y potentes riffs de guitarra que se vieron reflejados en temas como “Delirio”, “Laberinto”, “Persiguiendo el Sol”, “Corazón invisible”, “Me enamoro de ti”, “Radio Elvis”, “Nada valgo sin tu amor”, “A Dios le pido” y “Me enamora”.

La camisa negra” y “Mala gente” marcaron el cierre definitivo de la jornada musical, en la que Juanes compartió el escenario con las divas de la balada romántica Yuri y Lupita D’alessio.

FOTOS DE JUANES EN EL CIERRE DEL FESTIVAL ACAPULCO 2014




Con tecnología de Blogger.