Header Ads

Karenka regresa a la pista de baile para ayudar a Jorge Cerritos y saleLenny de la Rosa

La última etapa de “Bailando por un Sueño” está llena de sorpresas. En la emisión de este domingo se formó una nueva pareja de baile en plena contienda y una pareja fue ubicada directamente en la semifinal.

Sorpresivamente una famosa ex competidora levantó la mano para integrarse de nuevo a la competencia, se trata de Karenka, recién eliminada en la emisión anterior. La cubana se postuló para ocupar el lugar que tuvieron las conductoras Vanessa Huppenkothen y Ximena Córdoba, está última tuvo que abandonar la contienda por una lesión física.

La solicitud de Karenka generó una votación dividida: tres de las cuatro parejas votaron en contra y los 4 jueces de baile apoyaron su re-incorporación. De esa manera, con 5 puntos a favor, Karenka volvió a la pista en este noveno programa, ahora como pareja de Jorge Cerritos.

Al final de esta emisión quedaron sentenciados María León y Adrián, Fernando Allende y Aketzaly, Lenny de la Rosa y Charlene, y la pareja de Karenka y Jorge Cerritos.

Para sorpresa de todos, la nueva pareja se mantiene en la contienda y María león y Adrián fueron los más apoyados. Siendo Lenny y Charlene la octava pareja eliminada a unos pasos de la final.

Irán Castillo y Telésforo fueron la única pareja que salvó la sentencia debido a la presentación de dos magnificas coreografías que alcanzaron calificaciones perfectas y a un punto extra que sumaron en una de las pruebas. Con ello, Irán y Telésforo amarraron ya su pase a la semifinal de esta contienda, que cada vez se hace más emocionante.

FOTOS NOVENA EMISIÓN BAILANDO POR UN SUEÑO