Header Ads

Karenka y Erick los séptimos eliminados de Bailando por un sueño

Se acerca la recta final de “Bailando por un Sueño” y este domingo la competencia nos regaló uno de los programas más emocionantes y lucidores.

De inicio, la llegada de un nuevo conductor, Latin Lover, ganador de la primera versión de “Bailando por un Sueño” y otras emisiones de este exitoso formato, quien imprimió carisma y anécdotas a su debut. Su lugar como juez de duelos, lo ocupó la también participante del “Segundo Campeonato Mundial de Baile” y juez de “Pequeños Gigantes”, Raquel Ortega.

Además la polémica suscitada entre el juez de imagen Mitzy y la pareja integrada por Fernando Allende y Aketzaly, quienes amenazaron con dejar la contienda si no recibían una disculpa pública del diseñador. Mitzy mantuvo su postura crítica, pero finalmente se disculpó con la soñadora.



Esta emisión también fue de duelos y revanchas, bajo los ritmos de un vigorizante hip hop y un emotivo adaggio, que hizo emocionar al público presente y a cuyos ritmos se estreno la famosa Ximena Córdoba, sustituta de Vanessa Huppenkothen, junto a Jorge Cerritos. Aunque la nueva pareja logró hacer una buena presentación, no le fue suficiente y quedo sentenciada.

Otros sentenciados de esta octava emisión de “Bailando por un Sueño” fueron las parejas conformadas por Fernando Allende y Aketzaly Ramírez, y para sorpresa de todos; Irán Castillo y Telésforo, y Karenka con Erick Navarrete. Estos últimas, sentenciadas por primera vez y desafortunadamente eliminados por falta de apoyo.


Sin embargo hubo otra pareja que también quedó desintegrada, la del soñador Jorge Cerritos, quien nuevamente se quedó sin pareja de baile que le ayude a cumplir su sueño; pues la recién integrada Ximena Córdoba, por instrucciones médicas queda fuera de la competencia al lastimarse las costillas, lo que le impide bailar.

Las dos mejores parejas de la noche fueron María León con Adrián Arellano y Lenny de la Rosa junto a Charlene quienes sumaron varios puntos extras que los colocaron en el primer y segundo lugar respectivamente.

Fotos cortesía: Televisa

FOTOS OCTAVA EMISIÓN BAILANDO POR UN SUEÑO