La Gata pasa del odio al amor (Fotos)

Esmeralda (Maite Perroni) y Pablo (Daniel Arenas) llegaron a los golpes en la telenovela La Gata. Esto ocurrió en el episodio transmitido ayer cuando los personajes se encontraron en un jaripeo a beneficencia, pero al final ellos terminaron unidos en un beso.

Pablo está a punto de casarse con Mónica (Paloma Ruiz de Alda), sin saber que es el padre de los hijos de Esmeralda. Mientras que a Esmeralda le han hecho cree que él la olvidó.


En esta escena, que estuvo montada en el contexto de un evento de charrería, Esmeralda se le va encima a Pablo, luego de que éste golpea a “El Silencioso” (Manuel Ojeda), pues él piensa que es el amante de Esmeralda.


Ambos saltan de las gradas al ruedo y terminan revolcados en la tierra, tratando de desquitar el odio que dicen sentir mutuamente. Mientras esto ocurre, Mónica es testigo de la pelea y se queda perpleja al ver cómo su prometido termina besando a “La Gata”.

Esta escena se realizó en un rodeo ubicado en la zona del Ajusco en la Ciudad de México y estuvo llena de risas y mucha adrenalina. Al terminar, los protagonistas de esta historia pidieron al director de cámaras, Alejandro Frutos, que les mostrara la grabación, mientras se preguntaban uno al otro si se habían lastimado durante la pelea.

En la grabación también participó Mercedes (Socorro Bonilla) y una centena de extras, además de artistas de la fiesta charra. El director de esta escena fue Víctor Rodríguez y es una producción de Nathalie Lartilleux.







Con tecnología de Blogger.