Header Ads

Noche de despedidas en "Bailando por un Sueño": Adrián Uribe, VanessaHuppenkothen y Oscar Schwebel

Vanessa Huppenkothen cierra su ciclo en “Bailando por un Sueño”. La conductora de Televisa Deportes, sentenciada en seis ocasiones consecutivas, este domingo en la séptima emisión, se despidió de la competencia.

En la última gala antes de viajar al Mundial de Brasil 2014, Huppenkothen junto a su soñador Jorge Cerritos, resultaron sentenciados, más no eliminados; por lo que la producción de “Bailando por un Sueño” presentó oficialmente a la nueva pareja de baile de Jorge Cerritos: la conductora de televisión colombiana Ximena Córdoba, quien actualmente se desempeña como conductora en Univisión.

Otros sentenciados de la séptima emisión de “Bailando por un Sueño” fueron Fernando Allende y Aketzaly Raciel, quienes a pesar de su baja puntuación y las críticas que desataron un pleito con el juez de imagen Mitzy, fueron favorecidos nuevamente por la votación del público y se mantienen en la contienda.



La suerte no favoreció así a la pareja formada por Oscar Schwebel y su soñadora Anel Verdalet, sentenciados por primera vez, que al no contar con el apoyo del público resultaron eliminados.

El programa de “Bailando por un Sueño” aconteció nuevamente con dos rondas de baile, y contagiados ya de la fiebre mundialista, los ritmos fueron samba y salsa.

La primera ronda fue una dinámica de coreografías individuales. En la segunda, las parejas se desafiaron a duelo de acuerdo a las posiciones que alcanzaron en la etapa inicial. En los últimos lugares, Oscar Schwebel contra Fernando Allende, después Vanessa Huppenkothen contra María León, finalmente, en un duelo triple, contendieron los tres primeros lugares de la noche: Karenka, Lenny de la Rosa e Irán Castillo.

De los tres duelos, los puntos extras los obtuvieron las parejas de Fernando Allende, María León e Irán Castillo, quien particularmente tuvo una gran noche al retomar la competencia a lado de su soñador Telésforo, que con gran esfuerzo y pasión bailó con una férula. La pareja ganadora de esta triple contienda fue María León y Adrián Arellano.

Justamente el mejor número de la noche fue la salsa presentada por María León y su soñador Adrián, con el que lograron la única calificación perfecta.

Los jueces de imagen otorgaron a Irán y su acompañante un punto extra.

El gran reto de esta nueva temporada de “Bailando por un Sueño” ocurrió anoche entre el conductor Adrián Uribe y el ahora juez Latin Lover, quienes 9 años después se enfrentaron nuevamente como bailarines con sus parejas originales, Betsy Zamorano y Mariana Vallejo respectivamente.

Finalmente Adrián Uribe logró ganarle a Latin Lover gracias al apoyo del público, y con este triunfo Fundación Televisa ayudará a la realización de cirugías de ojos para 50 adultos mayores. Adrián se va a Brasil con un buen sabor de boca. Latin también salió ganador, pues Uribe le pidió ser quien lo sustituya en la conducción durante tres programas. Adrián Uribe se reintegrará para la gran final de “Bailando por un Sueño”, el próximo 6 de julio.

FOTOS SÉPTIMA EMISIÓN BAILANDO POR UN SUEÑO