Sinopsis oficial telenovela Mi corazón es tuyo

Mi corazón es tuyo es la historia de Ana Leal, una mujer alegre, optimista, soñadora y trabajadora. Está feliz, pues finalmente le entregaron las escrituras de su casa, una propiedad pequeña que, con su mejor amiga Jennifer, ha logrado obtener con arduo trabajo y mucho esfuerzo. Sin embargo, algo terrible está por suceder… Un desastre golpea su casa y Ana pierde todo lo que tiene.

A la par, conocemos a Fernando Lascurain, un prestigiado y serio empresario que recuerda con tristeza el primer aniversario de la muerte de su esposa Fanny. Fernando es el padre de siete hijos: Fanny de 19 años, una joven bella y rebelde; Nando con 17 años un chavo “nerd” y estudioso; Alicia una adolescente de 14 años insegura; Sebastián con una personalidad artística tiene 11 años; los gemelos Alex y Guille con 8 años traviesos e inquietos; y Luz una pequeña de 5 años con cara angelical que, después de la muerte de su madre pierde el habla.



En la mansión Lascurain, Fernando también cuenta con el apoyo de Bruno, su fiel y tartamudo mayordomo, y de Don Nicolás Lascurain, su padre, que a diferencia de Fernando es más “alivianado”. En la mansión también trabaja Manuela como cocinera, pero Fernando requiere de la ayuda obligatoria de una nana que cuide a sus hijos. Sin embargo, los siete “pequeños” se han encargado de hacerle la vida imposible a decenas de niñeras que han desfilado por ahí. La última que pasa por ahí renuncia, porque los niños le vacían encima una cubeta de pintura, por lo que Fernando tiene que encontrar a una nueva institutriz.

Ana y Jennifer, desesperadas por la terrible situación que están viviendo, llegan al lugar donde ambas trabajan: el bar “Chicago”, un club nocturno, dirigido por un hombre autoritario, Doroteo. Ana le pide ayuda financiera a Doroteo, y él se la concede a cambio de que ella firme un contrato que la obliga a seguir bailando por las noches en el bar.

Ana tiene grandes sueños, uno de ellos: formar una familia. Johnny, su novio, también funge como su representante, pero más que ayudarla, parece estancarla, pues Johnny le rehúye al tema del matrimonio. El deseo de Ana de ser madre se debe a que Ana fue abandonada cuando era muy pequeña y creció en una casa hogar.

Las penurias y la inquietud de superarse, llevan a Ana a buscar otro trabajo. Su falta de experiencia y su educación trunca le complican el proceso de encontrar un trabajo estable. No obstante, el destino le tiene algo preparado. Por un enredo en una agencia de empleos, Ana termina acudiendo a la mansión Lascurain sin saber que ahí encontrará todo lo que ha soñado.

Ana tiene una conexión inmediata, casi cósmica, con la pequeña Luz y la ayudará a que recupere el habla. Los otros hijos, en cambio, buscan hacerle la vida imposible, para que renuncie como las demás nanas. Cuando Ana conoce a Fernando, entre ellos surge una corriente “eléctrica” y, a pesar de ser polos opuestos, la atracción es inevitable.


Como nana, Ana supera todos los retos y obstáculos que los niños le ponen. Coincide con ellos en el dolor de haber perdido a su madre, y con cariño, risas y juegos logrará devolverles la alegría. En cuanto a Fernando, debe vencer obstáculos más complicados, como Isabela una mujer que fue entrenada por su madre Yolanda para cazar a un millonario, es culta, refinada, con Maestrías en Economía y trabaja como brazo derecho de Fernando en la empresa.

La mente le dice a Fernando que Isabela es la mejor candidata, más apegada a sus “costumbres”, pero el corazón le indica que es Ana, esa mujer extrovertida, espontánea y libre que volvió a despertar la pasión en él. Por su parte, Ana, vivirá una dura confusión cuando conozca a Diego, el hermano menor de Fernando, un hombre liberal y aventurero, que buscará robar el corazón de Ana.

Ana y Fernando no serán los únicos en vivir grandes romances. Fanny conocerá a León, un chavo guapo que trabaja como mensajero en la empresa de su padre. A pesar de las diferencias de clases sociales, Fanny y León se enamorarán perdidamente y retarán cualquier norma que les imponga la sociedad. Jennifer y Don Nicolás, por su parte, nos enseñarán que en el amor no hay edades y no importa que tan tarde llegue el “vivieron felices para siempre”.

En Mi Corazón es Tuyo se desarrollarán historias de amor, un sinnúmero de enredos, aventuras y situaciones divertidas con los personajes. Los siete hijos vivirán los conflictos, dudas y experiencias propias de su edad.
Con tecnología de Blogger.