Header Ads

Vanessa Huppenkothen y Fernando Allende dejan fuera a Héctor Sandartide "Bailando por un Sueño"

Por quinta ocasión consecutiva, la dupla conformada por Vanessa Huppenkothen y Jorge Cerritos libran la eliminación con un gran apoyo del público y se mantienen en la competencia, al igual que la de Fernando Allende y Aketzaly Raciel.

Por lo que de las tres parejas sentenciadas, la que quedó fuera de la competencia fue la integrada por Héctor Sandarti y Karina Ponciano.

Conforme pasan las semanas, la contienda se vuelve más cerrada. La sexta gala de “Bailando por un Sueño” transcurrió nuevamente con una dinámica de duelos; las parejas tuvieron que preparar dos coreografías de los ritmos rumba flamenca y rock and roll, para enfrentarse primero en individual y en una segunda ronda con una pareja contrincante.



Particularmente para la famosa Irán Castillo, esta presentación fue muy intensa, pues tuvo que participar con su coreógrafo debido a que su soñador Telésforo Martínez sufrió una lesión durante los ensayos, que lo mantendrá unos días fuera de la pista. Esta situación afectó su puntuación general de baile; sin embargo en imagen, Irán y su acompañante consiguieron un punto extra.

La mejor rumba flamenca de la noche fue la presentada por Karenka y su soñador Erick.

Los puntos extras en los duelos los obtuvieron: Karenka, Oscar Schwebel, Fernando Allende y María León con sus respectivas parejas.

La reta para conductores fue por parte del cantante y actor Mane de la Parra, quien junto a su pareja Pía logró vencer a Adrián Uribe, por lo que Mane se convierte en embajador de ayuda de Fundación Televisa para que 50 jóvenes logren terminar sus estudios.

Y como era de esperarse, el reto entre viejos contrincantes llegó. Adrián Uribe retó al ahora juez de “Bailando por un Sueño”, Latin Lover. Así, después de 9 años y por tercera ocasión, los finalistas de la primera edición de “Bailando por un Sueño” y en “Reyes de la pista”, se volverán a ver las caras en la pista en la emisión del próximo domingo.

“Bailando por un Sueño”, todos los domingos a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.

FOTOS SEXTA EMISIÓN BAILANDO POR UN SUEÑO