Header Ads

Azteca 7 estrenó nueva temporada de La isla, el reality

Azteca 7 estrenó el pasado lunes 14 de julio la nueva temporada del reality La Isla, producción que luego de dos exitosas temporadas regresará con más intensidad y emoción, y con un programa especial de dos horas con todos los detalles del desembarco, a partir de las 8:30pm.

En este programa, que se emitirá de lunes a jueves, 12 famosos y 6 desconocidos pondrán a prueba sus habilidades físicas y psicológicas para librar una batalla diaria, donde lucharán por su supervivencia al enfrentar los juegos que cada día les procurarán techo, comida y, por otro lado, su permanencia en La Isla.



Entre las novedades, la competencia cambia de locación y se desarrollará en Nicaragua, en la Isla de San Juan, cuyos parajes más agrestes y su volcán activo hacen de ésta una locación espléndida para desarrollar un ambiente de competencia mucho más aguerrida.

El conductor Alejandro Lukini, con su acostumbrado estilo, será nuevamente quien dirija La isla. Las competencias están pensadas para poner aún más a prueba las habilidades de los participantes, el ambiente mismo se encargará de hacer su trabajo en la vida y convivencia diaria de supervivencia.

Algunos de los famosos y celebridades de esta edición serán la actriz Sylvia Sáenz; el luchador profesional Dr. Wagner; la cantante, actriz y conductora Regina Murguía; el músico, compositor y productor Chacho Gaytán; la atleta Nara Falcón; la surfista Jimena Ochoa, la actriz Bárbara de Regil; el actor Fernando Alonso, la modelo venezolana Gabriela Vergara, el mítico ex boxeador Julio César Chávez, entre otros.