Brenton Thwaites

Con seis grandes películas próximas, el actor australiano Brenton Thwaites está cimentado como uno de los mayores talentos por ver este año que viene.

La ascensión de Thwaites comenzó cuando ganó el papel principal en la película de televisión del Canal Lifetime en el 2012, Blue Lagoon: The Awakening. Su destacada actuación le valió elogios de la crítica y le ayudó a asegurar el papel codiciado de príncipe azul en Maléfica. El remake de acción de Walt Disney de La Bella Durmiente, en la que actúa junto a Angelina Jolie y Elle Fanning, se establece para ser estrenado el 02 de julio 2014.



Thwaites ha comenzado la producción en el papel icónico de Jonas, junto a Jeff Bridges, en la adaptación cinematográfica de Weinstein Co. de The Giver de Lois Lowry. Recientemente se anunció que él sería el papel principal en Gods of Egypt, donde protagonizará junto a Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau de Games of Thrones y Geoffrey Rush.

Los aficionados disfrutaron del debut de Thwaites en el Festival de Cine de Toronto en el thriller psicológico, Oculus, programado para ser estrenado por FilmDistrict en febrero de 2014.

Él pronto será visto co-estelarizando como el protegido de Ewan McGregor en un thriller de crimen, Son of a Gun, seguido de una película de ciencia-ficción, The Signal, junto a Laurence Fishburne. También acaba de terminar la producción de la comedia romántica dirigida por Helen Hunt, Ride.

Su versatilidad, talento y encanto infeccioso ha hecho de Thwaites uno de los actores jóvenes más vistos y elegidos en Hollywood.
Comenzó su carrera en la serie de televisión australiana "Home and Away, SLiDE y Sea Patrol.

Un graduado de la Universidad Tecnológica de Queensland, hizo su debut cinematográfico en la película independiente Charge Over You. En la actualidad reside en Los Angeles.
Con tecnología de Blogger.