Header Ads

Canal 5 estrena el 13 de agosto el reality The Ultimate Fighter Latinoamérica

El reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica de UFC, llegará a la pantalla de Canal 5 de Televisa todos los miércoles, a partir del próximo 13 de agosto a las 10pm, mientras que la final se llevará a cabo el 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México con una pelea estelar entre los coaches Fabricio Werdum y Caín Velásquez.

La emisión para México fue producida por Miguel Ángel Fox de Televisa y es conducida por el actor Gabriel Soto. El reality constará de 13 episodios y será el 31 de julio cuando los directivos den a conocer los detalles de este programa a la prensa mexicana.



“Tenemos un convenio con Televisa para transmitir los shows, porque es la mayor compañía televisiva de México y Latinoamérica, además de tener el mejor impulso deportivo en la TV. El reality representa a los latinos y consiste en dos equipos integrados por colombianos, chilenos, bolivianos, nicaragüenses, ecuatorianos y panameños, que son entrenados por el mexicano Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum. Son 20 clases y los finalistas estarán en el evento estelar en vivo en México DF” explicó Jaime Pollack, VP de UFC Latinoamérica.

La UFC es un canal dedicado al deporte de contacto que ofrece 20 mil horas de contenido con 46 eventos en vivo al año; se transmite en 145 países a nivel mundial en 28 diferentes idiomas. Este canal agrupa a 400 atletas de 35 países alrededor del mundo.

Gabriel Soto y Cain Velazquez / Gabriel Soto y Luke Rockhold