Enrique Iglesias y Romeo Santos los máximos ganadores de Premios Juventud 2014

Usando un animado parque de diversiones como telón de fondo, con montaña rusa, noria, carrusel, tobogán de agua, fuegos artificiales, shows de luces, quioscos de palomitas de maíz y mucho más, la ceremonia de entrega de los “Premios Juventud”, transmitida en vivo la noche del jueves por la cadena Univision.

El show presentó un desfile de superestrellas internacionales en 20 impactantes números musicales que mantuvieron al público de pie y bailando durante buena parte del show de tres horas. Personalidades de todas las áreas del entretenimiento hispano entregaron los galardones en 27 singulares categorías en tres áreas: Música, Cine, Novelas, Deportes y Cultura Popular.



El ídolo de la bachata dominicana, Romeo Santos, y el multifacético astro “crossover” Enrique Iglesias quedaron empatados en primer lugar como los mayores ganadores de la noche, llevándose cinco premios cada uno.

Romeo Santos dominó las categorías musicales más populares –La Más Pegajosa, Voz del Momento, Lo Toco Todo y Mi Video Favorito– además de ser elegido Mi Artista Tropical, donde competía con otras grandes estrellas del género como Marc Anthony, Prince Royce y Olga Tañón.


Nominado seis veces por dos canciones distintas este año –“El Perdedor” y “Bailando”–, Enrique Iglesias triunfó como Mi Artista Pop/Rock y compartió los otros cuatro galardones con sus colaboradores, Marco Antonio Solís (“El Perdedor”) y Gente de Zona (“Bailando”).

Los demás ganadores en categorías de Música fueron Bruno Mars, Gerardo Ortiz, Marc Anthony, Pitbull, Prince Royce y Shakira. En categorías no musicales, Angelique Boyer, Eugenio Derbez, Enrique Santos, Lionel Messi, Sofía Vergara y William Levy se cuentan entre las celebridades que recibieron premios este año. Todos los ganadores fueron elegidos por los fans.


Con tecnología de Blogger.