Header Ads

Flo Rida primer cantante confirmado para MTV World Stage México 2014

MTV Latinoamérica confirmó hoy al cantante, rapero y estrella global Flo Rida para la 5ª edición del esperado concierto internacional MTV World Stage, que será grabado totalmente en HD en el Hard Rock Hotel Riviera Maya el 31 de julio y transmitido posteriormente en MTV Latinoamérica y alrededor del mundo. Con éxitos mundiales #1 como “Club Can't Handle Me”, Good Feeling” y “Wild Ones”, el MTV World Stage 2014 promete ser la explosión musical del verano.




¿CÓMO OBTENER BOLETOS PARA MTV WORLD STAGE MÉXICO 2014?


MTV World Stage 2014 será un evento gratuito y los accesos se podrán obtener únicamente a través de mtvla.com, concursos y promociones organizadas en conjunto por MTV y los patrocinadores oficiales del evento. MTV World Stage 2014 es patrocinado por Break Yoghurt Bebible, Dos Equis, William Lawson’s y Claro Música y Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Para más información sobre cómo conseguir boletos, sigan a @MTVLA @EscuadronMTV y las redes sociales de los patrocinadores oficiales.


Flo Rida comentó: “Estoy muy emocionado por este MTV World Stage!! El público mexicano es uno de los más alocados para los que he tocado. No puedo esperar para regresar y armar una gran fiesta con todos ustedes!”

Al respecto, Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General Viacom México, señaló: “En esta 5ª edición presentaremos a Flo Rida en el impresionante escenario del Hard Rock Hotel Riviera Maya. Con importantes éxitos que superan los cien millones de ‘plays’ en la red, con su estilo y sonido únicos, estamos seguros que Flo Rida convertirá el MTV World Stage de este año en un gran concierto de verano”.

“Nos emociona confirmar a Flo Rida y darle la bienvenida nuevamente al escenario de MTV World Stage”, agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Talento y Música para Viacom The Americas. “Con su increíble energía, música contagiosa y un repertorio lleno de hits, Flo Rida es uno de los actos musicales más exitosos mundialmente y sin duda es el ingrediente perfecto para hacer una gran fiesta en este MTV World Stage”.