Fotos de la presentación de la telenovela Hasta el fin del mundo

Ayer miércoles en el el foro 2 de Televisa San Ángel se llevó a cabo la presentación de la telenovela Hasta el fin del mundo la cual iniciará transmisiones el lunes 28 de julio por el Canal de las Estrellas a las 21:25 horas.

Hasta el fin del mundo es la nueva producción de Nicandro Díaz, que cuenta con las actuaciones estelares de Marjorie de Sousa y Pedro Fernández, que darán vida a los personajes de Sofía y Salvador en una intensa y emotiva historia.

Sobre este nuevo proyecto, Nicandro Díaz afirmó que es una fusión de dos universos: el de las carreras de autos y el del chocolate. Por un lado el mundo viril y competitivo del automovilismo deportivo y, por otro lado, un mundo femenino de dulzura, fortaleza, ternura y romanticismo.

Hasta el fin del mundo, historia original de Enrique Estevanez, Marcelo Nacci y Laura Barneix, también contará con las actuaciones de María Rojo, César Evora, Claudia Álvarez, Diego Olvera, Mariana Seoane, Julián Gil, Olivia Bucio, Alejandro Tommasi, Aleida Núñez, Ximena Herrera, Julio Camejo, Roberto Vander, Rebeca Mankita, Roberto Palazuelos, Carlos Gascón, María Prado, Ricardo Margaleff, Jaime Moreno, David Ostrosky, Suhey Ábrego, Emireth, Jorge Ortín, Alejandra Procuna y Roberto Ballesteros.

Parte del elenco juvenil de esta historia, que será dirigida por Marta Luna, está integrado por Miguel Martínez, Jade Fraser, Mariana Van Rankin, Eddy Vilard y Alan Slim.

En esta producción, Nicandro Díaz nuevamente trabaja de la mano de Kary Fajer, responsable de la versión mexicana de esta historia. La dirección de cámaras está a cargo de Gabriel Vázquez Bulman y Alejandro Frutos.


GALERÍA DE FOTOS DE HASTA EL FIN DEL MUNDO







Con tecnología de Blogger.