Gala TV estrena la telenovela Pobres Rico y retransmite La Reina del sur

Televisa estrena a través de Gala TV las telenovelas La reina del sur a las 11:30pm y Pobres Rico, a las 3pm a partir del próximo lunes 14 de julio.

A una semana de finalizar en el Canal de las Estrellas de Televisa la telenovela Qué pobres tan ricos, la empresa decidió transmitir la versión original colombiana Pobres Rico (167x60’) de RCN Televisión, protagonizada por Paola Rey y Juan Pablo Raba.



Esta historia fue transmitida por MundoFOX en 2012 como parte de la alianza entre RCN Televisión y FOX Latin America Channels. Es una historia de Adriana Lorenzon, Juan Manuel Cáceres, Liliana Guzmán, Guillermo Restrepo, Héctor Alejandro Moncada y Juan Carlos Troncoso, bajo la dirección de Pepe Sánchez.

En tanto Gala TV retransmite La reina del sur (63x60’), protagonizada por Kate del Castillo y considerada una de las telenovelas más caras producidas por Telemundo. En su primera transmisión en 2011, lo historia consiguió una audiencia hasta de 25 puntos. Está basada en la novela escrita de Arturo Pérez-Reverte y adaptada para TV por Roberto Stopello.

Otros reestrenos de telenovela incluye la transmisión de La fea más bella por el Canal de las estrellas a partir del lunes 14 de julio en el horario de la 12pm y la retransmisión de la telenovela Teresa por el canal tlnovelas a partir del lunes 18 de agosto.
Con tecnología de Blogger.