Biografía Karla Crome

Karla Crome es una nueva e increíblemente talentosa actriz, quien ha dado vida a papeles poderosos y sobresalientes en sus últimas interpretaciones.

La carrera de Karla comenzó al actuar en la emocionante serie de Sky Atlantic, Hit And Miss junto a la estrella norteamericana, Chloe Sevigny. Su papel de reparto como “Riley”, hizo que la gente comentara sobre ella y muy pronto fue incluida en la lista, Screen International's '2012 One To Watch', sin duda, una de las publicaciones más influyentes de la industria (otros candidatos de la lista han incluido a Keira Knightley, Robert Pattinson, Carey Mulligan y Andrew Garfield). Karla ha estado también en la portada de la revista internacional, ASOS Magazine, como parte de su portafolio 'Que no debe perderse' junto a nuevas estrellas como Hannah Murray, Joe Cole, Sophie Turner y Luke Pasqualino.



Tuvo el honor de trabajar con el aclamado director de The Killing, Birger Larsen, en Murder para BBC2, en una actuación sumamente celebrada por la crítica. Este drama que marcó el debut como director de Larsen en el Reino Unido, fue afilado y The Telegraph lo calificó de “tensión electrizante”. The Guardian, por otro lado, la describió como “una asombrosa hora que resuena con las grandes actuaciones de Karla Crome y Joe Dempsie”, además, Alison Graham del Radio Times añadió que era “una de las actuaciones más sobresalientes y conmovedoras que he visto de la nueva estrella, Karla Crome, interpretando a Coleen, la hermana de la víctima”. La película ganó un premio como Mejor Drama en la ceremonia anual de los premios para TV, BAFTA en el 2013.

El año pasado, Karla se unió al elenco del exitoso show de E4, Misfits, como 'Jess' en la última temporada que fue transmitida el otoño pasado. También protagonizó el drama de BBC1, Prisoner’s Wives, junto a un elenco estelar británico, incluyendo a Polly Walker e Iain Glenn. Karla interpretó el papel de la atrevida adolescente, 'Aisling', la hija victimizada de un abusador. Un gran trabajo llegó por parte de ITV1 en la forma de Lightfields. Con un papel muy diferente esta vez, esta miniserie sobrenatural, lanzó al estrellato al elenco británico formado por Sam Hazeldine, Kris Marshall, Dakota Blue Richards, Danny Webb y Antonia Clarke.

A principios de este año, se anunció que Karla formaría parte del elenco de Under the Dome para CBS, con un papel regular en la segunda temporada de la serie, donde interpretará el papel de a una ex militar, que se ha convertido en una maestra, llamada Rebecca. Karla se une a Eddie Cahill y a Grace Victoria Cox como los recién llegados a esta exitosa serie, que regresa a las pantallas este verano.

Además de las impresionantes actuaciones de Karla en la pantalla, es una ávida escritora y recibió su primer trabajo por parte de The National Youth Theatre of Great Britain para crear 'If Chloe Can', una obra teatral corta, sobre las decisiones y las presiones que las jóvenes deben soportar cuando deben decidir qué carrera seguir. 'If Chloe Can' fue puesta en escena en el 2012 y se montó en todo el país para inspirar a las jóvenes con vidas ejemplares de mujeres que han alcanzado un gran éxito aún a pesar de la adversidad.
Con tecnología de Blogger.