Header Ads

La academia kids de Azteca America inicia audiciones en EE UU para la segunda temporada

Azteca America inició la búsqueda de niños entre 5 y 13 años que sepan cantar o bailar para que asistan al casting de La academia kida en EE UU, el cual se llevará a cabo en diversas ciudades durante el mes de julio y de donde se elegirán a los nuevos talentos que formarán parte de la segunda generación del reality infantil.

La academia kids es la versión infantil de La academia, producción original de Azteca. Bajo la conducción de Ingrid Coronado, la primera temporada de esta escuela de alto rendimiento para niños y niñas con grandes aptitudes musicales e histriónicas, fue un suceso.



Eddy, el representante de Chihuahua, fue el ganador de la primera generación de La academia kids. Nahomy, Adamaris, Ximena, Michelle y Christopher (representante de California) se convirtieron en finalistas y han comenzado una importante carrera en la industria musical y televisiva.

Las audiciones en EE UU inician en este fin de semana en San Antonio y Dallas; luego continúan el 12 y 13 en San Francisco y Phoenix y culminan el 19 en Los Ángeles. En el casting de Los Ángeles, el cual se realizará en la Plaza México de Lynwood a partir de las 9am, se elegirán a los niños que viajarán a la Ciudad de México, lugar donde se realizará el último filtro para conocer a la nueva generación de La academia kids.