Header Ads

Laura Pausini segunda coach confirmada para la cuarta temporada de LaVoz México

Ayer anunciabamos a Julión Álvarez como el primer coach para la cuarta temporada de La Voz México y este martes se confirma que la cantante italiana Laura Pausini compartirá su calidad vocal y humana en la nueva temporada de La Voz… México.

Laura Pausini es una cantautora italiana galardonada con múltiples premios internacionales. La carrera de Laura inició en 1993 con su participación en el Festival de San Remo, en la sección Nuevas Propuestas, con la canción La Solitudine quedó en primer lugar. Ese mismo año publicó el álbum Laura Pausini, que permaneció un año en las primeras diez posiciones de la clasificación, y antes de finales de 1993 fue el número uno en Benelux.



Al año siguiente participó nuevamente en el festival y editó el material Laura, con el que catapultó su carrera en el ámbito internacional al publicar un álbum con lo mejor de los dos discos anteriores, pero ahora en español. Repitió la fórmula en 1995 en el mercado anglosajón.

Laura Pausini tiene once discos de estudio y ha colaborado y grabado duetos con personalidades de la talla de Luciano Pavarotti y Michael Bublé.

Su trayectoria está marcada por diferentes premios en su país; mientras que en el plano internacional obtuvo el premio del Festival de San Remo, además del reconocimiento del World Music Award (European Grammy – Montecarlo) como Best Selling Italian Artist, en 1995; y en el mismo año obtuvo el premio Lo Nuestro como Cantante Revelación de Lengua Latina en el Mercado Americano, entre otros.

A la par de su éxito profesional, se ha unido a iniciativas de solidaridad y caridad. Ha colaborado con la Unicef, con la Asociación Intervita de Miami, para la campaña a favor de los niños necesitados de América Latina; es testimonio en Francia de “Femmes face au sida”, campaña contra el SIDA organizada por la princesa Estefanía de Mónaco, entre otras acciones humanitarias.

La cuarta temporada de La Voz México inicia el domingo 7 de septiembre por el Canal de las estrellas.