Michael Mitnick

El guión de Michael Mitnick, THE CURRENT WAR, fue uno de los 10 mejores guiones de la lista negra del 2011, y es producido por Steve Zaillian (MONEYBALL, SCHINDLER?S LIST) y Harvey Weinstein.

Mitnick está escribiendo un guion original y una adaptación cinematográfica del libro de Oliver Jeffers THE INDREDIBLE BOOK EATING BOY, tanto para Universal Pictures, así como para un proyecto de Sacha Baron Cohen.



Para Broadway, Michael está escribiendo el libro para una versión musical de la película del cine clásico, ANIMAL HOUSE, con canciones de David Yazbek. Él escribió las canciones (música de Massive Attack) para KING KONG, que se está llevando a cabo actualmente en Melbourne, y pronto estará presentándose en Nueva York.

Los créditos Off-Broadway de Mitnick incluyen FLY BY NIGHT (Playwrights Horizon, primavera de 2014; Dallas Theater Center), SEX LIVES OF OUR PARENTS (estreno mundial 2ndStage), y la obra multimedia, ED, DOWNLOADED (estreno mundial Denver Center Theatre Company), dirigida por Sam Buntrock.

Michael recibió el premio del 2012 „Dramaturgo Visionario' del Teatro Masters. Michael está escribiendo comisiones para el Roundabout, del Club del Teatro de Manhattan, y el Teatro Goodman. Mitnick recibió su Maestría en Dramaturgia en la Escuela de Teatro de Yale. Él vive en Brooklyn.
Con tecnología de Blogger.