Header Ads

Participantes del programa Soy tu doble a estrenarse el 18 de agosto por TV Azteca

Soy tu doble, formato original de Azteca, se estrena el lunes 18 de agosto a las 7pm por Azteca Trece, con duración de dos meses, y frecuencia diaria entre lunes y viernes.

En el reality, 24 grandes talentos transformarán su imagen para afrontar el reto de cada semana e interpretar a un estrellas internacional de la música. Entre ellos se encuentran actores, conductores de programas, cantantes y dos desconocidos que fueron seleccionados del casting nacional, y que se enfrentarán a lo largo de nueve semanas para demostrar sus habilidades.



Los participantes son 12 hombres y 12 mujeres, y entre ellos se encuentran la cantante y actriz María Karunna, la actriz y conductora María Alejandra Molina, la actriz y modelo Aura Cristina Gheithner, Colibritany, la estudiante que se volvió famosa en redes sociales con su video “mi sexi chambelán”, entre otras y entre los hombres se encuentran el cantante, actor, conductor y modelo Julio Iglesias Jr., los cantantes Rodrigo Fernández, Gustavo Rivera, Oscar Jiménez y Chao, por nombrar a algunos.

Producido por Roberto Romagnoli, y conducido por Alfonso de Anda, los jueces que evaluarán a los participantes son Niurka Marcos, Cynthia Rodríguez, Héctor Martínez, y 'Ese Wey', bloggero y comediante de stand up, que será la voz del pueblo.