Platinum Dunes

Platinum Dunes fue fundada en el 2001 por los socios Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller para brindar a los directores novatos la oportunidad de realizar su primera película. Desde entonces, la compañía ha lanzado nueve películas. Ocho de ellas rebasaron su presupuesto de producción en el fin de semana de su estreno y cuatro y cuatro de ellas lo rebasaron la misma noche de su estreno.

En el último año, Platinum Dunes produjo The Purge para Universal Pictures, ingresando $34.1 millones de dólares en su fin de semana de estreno, ante un presupuesto de $3 millones de dólares. Su secuela, The Purge: Anarchy, se encuentra actualmente en post-producción y será estrenada el 20 de junio de este año. Después de ello, el estudio estrenará su producción, Ouija, una película de terror basada en el popular juego de mesa, el 24 de octubre.


Más: BIOGRAFÍA DEL DIRECTOR MICHAEL BAY


Este año, Paramount Pictures también enstrenará dos películas de Platinum Dunes. La primera, una producción de acción viva del popular cómic, Teenage Mutant Ninja Turtles, que se estrenará el 8 de agosto. El segundo, Project Almanac, será estrenado más tarde este año.

Hace dos años, Platinum Dunes decidió llevar su experiencia en producción a la televisión. Su primer proyecto, Black Sails, debutó en STARZ el 25 de enero del 2014, y su segunda temporada se encuentra actualmente en producción.
Con tecnología de Blogger.