Biografía Rhona Mitra

Rhona Mitra podrá ser vista en el nuevo drama de Michael Bay,The Last Ship para TNT al lado de Adam Baldwin y Eric Dane este verano. Mitra interpreta a la ‘Dra. Rachel Scott’, miembro de la tripulación de un destructor naval. Ellos se ven forzados a enfrentar la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayoría de la población mundial. Mitra terminó de filmar The Loft, para Universal Pictures, y será estrenada en agosto del 2014. La serie sigue a cinco amigos que comparten un loft para sus relaciones extramaritales. Cuando una mujer desconocida es encontrada en el lugar, los amigos comienzan a cuestionarse a sí mismos. Los papeles más recordados de Mitra en la televisión, incluyen la aclamada serie de David E. Kelley, The Practice, Boston Legal y Gideon’s Crossing, así como tres temporadas en la exitosa serie de F/X Network, Nip/Tuck. Desde entonces, ha tenido más papeles en cine, protagonizando el thriller, The Number 23, al lado de Jim Carey y Virginia Madsen y la película Shooter con Mark Wahlberg y Danny Glover.



Recientemente, Rhona Mitra interpretó a la Alclade Rachel Dalton en la popular serie de de UK TV, Strike Back. Mitra puede ser vista en el thriller de acción futurista, Doomsday, junto a Malcolm McDowell y Bob Hoskins, y en la película independiente, Boy in the Box con Josh Lucas y Jon Hamm. En el 2009, Mitra también actuó en la exitosa película parte de la serie Underworld, Underworld: Rise of the Lycans, junto a Michael Sheen y Bill Nighy.

Algunos créditos del pasado incluyen The Life of David Gale para Universal Pictures junto a Kevin Spacey, Highwaymen con Jim Caviezel, Sweet Home Alabama al lado de Reese Witherspoon, Hollow Man actuando con Kevin Bacon y Get Carter con Sylvester Stallone.

Originaria del Reino Unido, Mitra vive actualmente en Los Ángeles.
Con tecnología de Blogger.