Header Ads

Ricky Martin el cuarto coach para la nueva temporada de La Voz México

El productor Miguel Ángel Fox confirmó, durante una emisión radiofónica, que el cuarto y último coach para la nueva temporada de La voz… México es Ricky Martin, quien se suma a Yuri, Laura Pausini y Julión Álvarez; el productor destacó que los acuerdos con cada uno fueron cerrados esta semana por lo que comenzarán con las campañas de promoción y la búsqueda de los co-coaches.

“Este año fue bastante difícil en cuestión de contratos, pero hoy confirmamos a Yuri y a Ricky Martin como los dos coaches que complementan el equipo. Ahora tenemos que empezar con la etapa de promoción y estamos bastante apretados de tiempo”, mencionó el productor.



Destacó que uno de los contratos más complicados fue el de Ricky Martin en cuanto a agenda y peticiones: “Con este tipo de artistas, que es el icono de Latinoamérica, con calendarios mundiales y participaciones en programas como La Voz Australia se complican más las negociaciones. Pero lo conseguimos, a pesar de sus ocupaciones y peticiones especiales”.

Como co-coaches se manejan nombres como el de Mario Domm, Antonio Orozco, Malú, Wisin y Belinda.

La cuarta temporada de La Voz… México arranca transmisiones el domingo 7 de septiembre, los domingos en horario estelar del Canal de las Estrellas de Televisa.