Header Ads

El actor y cantante mexicano, Eugenio Siller, habla con Cala sobre sunueva telenovela y su nuevo material discográfico

Los invitados que estarán visitando los estudios de CNN en Español para conversar con Ismael Cala.

Lunes 25 de agosto: Cala analiza el asesinato de Michael Brown ocurrido en la ciudad de Ferguson en Missouri, un caso que muchos consideran tiene un origen racial, y que ha emanado manifestaciones públicas, extremada presencia policial, y muchas voces de inconformidad en Estados Unidos. Lo acompañan el periodista de esta cadena, Fernando del Rincón, quien ha estado cubriendo esta noticia, y desde los estudios en Miami, el sociólogo Jorge Duany, profesor de antropología en la Universidad Internacional de la Florida. Más adelante recibimos al vicepresidente de la República del Uruguay, Danilo Astori, para hablarnos de los retos de este país sudamericano.

Martes 26 de agosto: Llega a Cala la reconocida periodista española, Pilar Rahola, para conversar sobre varios temas de actualidad en nuestra región, y en España, donde residen cientos de miles de hispanos.



Miércoles 27 de agosto: El actor y cantante mexicano, Eugenio Siller, habla con Ismael Cala sobre su participación en la telenovela ‘Reina de Corazones’ de la cadena Telemundo, y su nuevo trabajo musical llamado ‘Te esperaré’. Siller ha sido reconocido como uno de los 50 más bellos de la revista ‘People en español’. Luego Cala recibe en el estudio a la psicóloga venezolana Amor Antúnez, quien llega presentando su libro ‘Sexo con cinco’ en el que habla de las verdades y mentiras del erotismo. Una hora muy especial de Cala, sólo por CNN en español.

Jueves 28 de agosto: El reinado nacional de la belleza en Colombia cumple sus 80 años, y para ello, Cala conversa con Paulina Vega Dieppa, actual reina de belleza de ese país sudamericano, quien nos contará de qué manera se prepara para su participación en Miss Universo. Junto a ella estará además el reconocido diseñador colombiano, Alfredo Barraza, un ícono de la moda y la belleza, y quien ostenta el récord en un reinado universal por obtener el mayor puntaje con uno de sus vestidos. Luego llega a Cala la cantante mexicana Ana Victoria, hija de los destacados músicos Diego Verdaguer y Amanda Miguel, y quien nos presenta su reciente álbum ‘Color Amor’, que ya se ha convertido en disco de oro en su país natal.