Header Ads

El canal de las estrellas estrena el reality “Hermosa Esperanza”

Hermosa Esperanza” es un concepto nuevo en la televisión que busca reunir de nuevo a las familias mexicanas alrededor de la mesa para compartir sus conocimientos acerca de la comida y los hábitos alimenticios para así, mejorar su calidad de vida.

En “Hermosa Esperanza”, 5 “familias caso” mostrarán ejemplos reales de sus hábitos alimenticios actuales y las consecuencias que éstos han tenido en su estado de salud sirviendo de inspiración para todo México al compartir sus esfuerzos por mejorar su calidad de vida. A lo largo de 24 semanas se observará el progreso de los participantes y los cambios que deberán realizar para mejorar su salud y su conducta alimentaria.



Hermosa Esperanza” será conducido por Liza Echeverría y el Dr. César Lozano, Médico Cirujano con especialidad en Salud Pública y conferencista, quien motivará con su conocimiento a las familias participantes en su primer programa como conductor.

En “Hermosa Esperanza” las familias serán visitadas cada semana por un “Consejero”, una personalidad del deporte o espectáculo, quien compartirá sus experiencias y convivirá con ellos para acompañarlos en sus actividades diarias como ir al súper, hacer ejercicio y vigilará que sigan las recomendaciones de los expertos.

Contarán también con el apoyo de un chef y un activador físico quienes demostrarán tanto a las familias como al televidente, que se puede cocinar de manera saludable con los elementos a nuestro alcance y tener actividad física sin realizar gastos extras.

Hermosa Esperanza”, producido por Gabriel Vázquez Bulman, inicia el sábado 30 de agosto, a las 14:00 hrs. por el Canal de las Estrellas.