Fotos y Video de las presentaciones musicales en los MTV Millennial Awards 2014

Ayer se llevaron a cabo los MTV Millennial Awards 2014 en donde la agrupación regiomontana de Pxndx, premiados en el show como “Artista del Año México”, fueron los encargados de abrir la noche con una electrizante actuación punk de su nuevo sencillo Saludos desde Turquía y su hit Disculpa los malos pensamientos.

La transmisión del evento será el próximo 17 de agosto a las 8pm por MTV Latinoamérica.



Dos bandas favoritas de la blogósfera millennial Reyno y Ruido Rosa, debutaron en el escenario de los #MiAw, arrebatando gritos de los asistentes y ganando nuevos fans con rockeras actuaciones de sus éxitos Amarrado y Dos Mundos y Amanecer y S.O.S., respectivamente.

Una de los actos más esperados de la noche, The Ting Tings, llegaron desde Gran Bretaña presentados por Danna Paola para interpretar por primera vez en vivo su funky nuevo sencillo, Wrong Club, así como su éxito mundial Shut Up And Let Me Go.


El acto más esperado por los asistentes a los #MiAw, Capital Cities, que saltaron a la fama gracias a las redes sociales y los blogs, cerraron la noche con un inesperado set de 4 canciones, incluidas One Minute More, su éxito mundial #1 Safe And Sound y se sobrepasó con el cover del Holiday de Madonna.

Ximena Sariñana pisó el escenario de los #MiAw por primera vez para presentar su nuevo sencillo Sin Ti No Puede Estar Tan Mal, así como su hit Vidas Paralelas, uno de los más coreados de la noche.





Con tecnología de Blogger.