Mamas famosas con sus hijas en evento de Littlest Pet Shop

Con el fin de dar a conocer la nueva línea de Littlest Pet Shop inspirada en la serie de televisión, se llevó a cabo una experiencia llena de fantasía en Liverpool Polanco, siendo éste, el primer lugar en recibir a las fans de estas singulares mascotitas; la carismática conductora de televisión Majo, fue la encargada de cortar el listón inaugural.

Las niñas asistentes junto con Majo, Lamda García como conductor del evento y mamás celebridades como Ana la Salvia, Cecilia Piñeiro, Raquel Méndez, Lisset, Ivonne Montero, Mariazel Olle y Maggie Hegyi tuvieron la oportunidad de disfrutar un adelanto de esta increíble serie y así inspirarse para crear, decorar y diseñar sus propias aventuras con los escenarios de los sets armables. Cada una de las pequeñas tuvo la oportunidad de personalizar y descubrir más de este mundo mágico lleno de mascotitas coleccionables.

Maggie Hegyi, Ivonne Montero con su hija, Ana la Salvia con su hija



Lisset y su hija


Lisset, Maggie Hegyi, Mariazel Olle


Lisset jugando con su hija


Lambda Garcia, Lisset, Maggie Hegyi ,Mariazel Olle, Majo


Ivonne Montero y su hija


Ivonne Montero jugando con su hija


No olvides que Blythe Baxter, protagonista de la serie de televisión, te invita a ser una amiga inseparable de estas mascotitas y descubrir sus aventuras.

Con tecnología de Blogger.