Película En el bosque

En diciembre se estrena al menos en Estados Unidos “En el bosque” (Into the Woods), la adaptación que hizo Disney del musical de Broadway.

La película fue dirigida por Rob Marshall, ganador del Oscar por “Chicago”, la cinta “En el bosque” une a una gran variedad de personajes de cuentos de hadas tales como: Jack y las habichuelas mágicas, La Cenicienta, Rapunzel y Caperucita Roja.

En el bosque es una visión moderna de los cuentos predilectos de los hermanos Grimm, cruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las búsquedas de los personajes. Este divertido y emocionante musical sigue los cuentos clásicos de la Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Hittlestone) y Rapunzel (Mackenzie Mauzy) - todos reunidos en una historia original que involucra a un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y la interacción con una bruja (Meryl Streep) que los maldijo.




AVANCE DE LA PELÍCULA EN EL BOSQUE



Con tecnología de Blogger.