Ross Fanger

Ross Fanger es un veterano en la industria cinematográfica con una carrera que abarca 28 años. Su colaboración con el director/productor Brett Ratner comenzó cuando coprodujeron “X-Men 3: The Last Stand” para 20th Century Fox.

Antes de “Hércules”, su reciente trabajo como coproductor fue “Elysium”, de Neill Blomkamp.

Después de una exitosa temporada en Disney, Fanger pasó los siguientes diez años ayudando a producir muchas de las más grandes película de 20th Century Fox. Fue contratado por Ralph Winter como gerente de producción para la cinta original “X-Men”, dirigida por Bryan Singer. Coprodujo la popular película “X-Men 2”, de Singer, protagonizada por Halle Berry, Hugh Jackman e Ian McKellen, así como “X-Men 3: The Last Stand”, de Ratner.



Además de su trabajo en la franquicia “X-Men”, una de las más exitosas jamás vista, Fanger hizo equipo con Winter de nuevo y fue productor asociado/gerente de producción en “Planet of the Apes”, de Tim Burton. Después coprodujo “The Fantastic Four” y el siguiente episodio, “The Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”.

En 2007 Fanger se convirtió en jefe de producción de Marvel Studios y fue el ejecutivo encargado de “Iron Man” y “The Hulk”.

Fanger decidió regresar al mundo freelance y en 2009 fue productor ejecutivo en “The A Team” y “The Grey” de Fox.

Fanger vive en Los Ángeles con su esposa Allyson y 3 hijas, Ella, Tallulah y Maxine.
Con tecnología de Blogger.