Skydance Productions

Skydance Producciones cuenta historias grandes y crea mundos inmersivos, la producción de narrativas que abarcan cine, televisión, juegos y mucho más. Las últimas versiones de Skydance incluyen JACK RYAN: CÓDIGO SOMBRA, del director Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Pine, GUERRA MUNDIAL Z, protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Marc Forster; JJ Abrams ‘STAR TREK: EN LA OSCURIDAD', protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto, y GI JOE: EL CONTRAATAQUE, protagonizada por Bruce Willis, Channing Tatum y Dwayne Johnson.



Skydance recientemente terminó la producción en el reinicio de la franquicia TERMINATOR, que se estrenará el 1 de julio de 2015, Skydance entrará en producción a finales de este año en una película de desastres titulada GEOSTORM escrita por Dean Devlin y Pablo Guyot dirigida por Devlin. Proyectos anteriores de Skydance incluyen la premiada película de los hermanos Coen TRUE GRIT, protagonizada por Jeff Bridges y Matt Damon; MISIÓN: IMPOSIBLE - PROTOCOLO FANTASMA, protagonizada por Tom Cruise y Jeremy Renner y de Christopher McQuarrie. JACK REACHER, protagonizada por Tom Cruise.

La división de televisión de Skydance recientemente estrenó su primera serie, Manhattan, en WGN America. Del escritor Sam Shaw y director Tommy Schlamme, este drama de 13 episodios se establece en el marco de la misión clandestina para construir la primera bomba atómica del mundo en Los Alamos, Nuevo México.
Con tecnología de Blogger.