Header Ads

Skydance Productions

Skydance Producciones cuenta historias grandes y crea mundos inmersivos, la producción de narrativas que abarcan cine, televisión, juegos y mucho más. Las últimas versiones de Skydance incluyen JACK RYAN: CÓDIGO SOMBRA, del director Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Pine, GUERRA MUNDIAL Z, protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Marc Forster; JJ Abrams ‘STAR TREK: EN LA OSCURIDAD', protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto, y GI JOE: EL CONTRAATAQUE, protagonizada por Bruce Willis, Channing Tatum y Dwayne Johnson.



Skydance recientemente terminó la producción en el reinicio de la franquicia TERMINATOR, que se estrenará el 1 de julio de 2015, Skydance entrará en producción a finales de este año en una película de desastres titulada GEOSTORM escrita por Dean Devlin y Pablo Guyot dirigida por Devlin. Proyectos anteriores de Skydance incluyen la premiada película de los hermanos Coen TRUE GRIT, protagonizada por Jeff Bridges y Matt Damon; MISIÓN: IMPOSIBLE - PROTOCOLO FANTASMA, protagonizada por Tom Cruise y Jeremy Renner y de Christopher McQuarrie. JACK REACHER, protagonizada por Tom Cruise.

La división de televisión de Skydance recientemente estrenó su primera serie, Manhattan, en WGN America. Del escritor Sam Shaw y director Tommy Schlamme, este drama de 13 episodios se establece en el marco de la misión clandestina para construir la primera bomba atómica del mundo en Los Alamos, Nuevo México.