Telenovela Así en el barrio como en el cielo

Con una misa de agradecimiento, Azteca inició las grabaciones de la telenovela Así en el barrio como en el cielo, en México DF, una historia escrita por Guillermo Ríos y Leticia López, bajo la producción de Fides Velasco y que será estrena en 2015.


Más: TLNOVELAS ESTRENA LA TELENOVELA QUÉ BONITO AMOR


La historia protagonizada por Marcela Guirado y Luciano Zacharski, es un original que se suma a los nuevas apuestas de Elisa Salinas, directora de Azteca Novelas, y en entrevista, la productora Fides Velasco, aseguró que tendrá toques de comedia que funcionará en el mercado mexicano e internacional.

“Es una historia original, fresca, divertida que contará con 120 o 125 episodios, de los cuales solo hacen falta algunos por escribir. Apostamos por un producto que estamos seguros funcionará en México y Latinoamérica, porque tiene buenas bases y grandes personajes. Es un texto clásico pero adaptado a la modernidad, con toques de comedia y una mezcla de elementos que la hacen entretenida y diferente” destacó la productora Fides Velasco.

Velasco agregó que se abordará el tema “de dos familias que por generaciones han tenido enamoramientos pero no se han podido concretar las relaciones. Ahora iniciamos las grabaciones pero se transmitirá durante el primer trimestre de 2015”.

Así en el barrio como en el cielo, tiene entre su elenco a José Alonso, Patricia Bernal, Fernando Luján, Juan Manuel Bernal, Verónica Merchant, Barbará del Regil, Mariana Torres, entre otros.

Cabe mencionar que los escritores, Guillermo Ríos y Leticia López, escribieron el guión de la cinta No se aceptan devoluciones y la serie Capadocia de HBO, entre otros proyectos.

FOTOS INICIO DE GRABACIONES TELENOVELA “ASÍ EN EL BARRIO COMO EN EL CIELO”






Con tecnología de Blogger.