Header Ads

Ximena Sariñana estrena “Sin ti no puedo estar tan mal” en los MTV Millennial Awards 2014

Los MTV Millennial Awards 2014 pintan para ser la celebración musical, digital y millennial del año. MTV Latinoamérica recién confirmó la actuación en vivo de la cantante mexicana Ximena Sariñana, quien estrenará su nuevo tema Sin Ti No Puedo Estar Tan Mal, primer sencillo de su próximo álbum. Además, confirmó la participación de los aclamados Reyno y de la banda de chicas Ruido Rosa, dos bandas rock favoritas de los millennials que han ganado enorme popularidad gracias a las redes sociales.

‘Sin ti no puedo estar tan mal’ es apenas un abrebocas de este disco que hice con mucho cariño. Estrenarlo en vivo con todos mis fans en los MTV Millennials Awards es un sueño hecho realidad”, comentó Ximena.

Actuaciones musicales anunciadas previamente incluyen a Capital Cities, The Ting Tings, Pxndx y presentaciones de Danna Paola, Ha*Ash, Sofía Castro, Macarena Achaga, Wendy Sulca, Diego Amozurrutia, Maluma, Yos Stop, Mario Bautista y a Hola Soy Germán. Conducidos por Eiza González, los premios volverán a brindar actuaciones épicas y momentos inolvidables como la edición anterior. El show se grabará en el Pepsi Center de México DF el 12 de agosto y podrá ser visto en múltiples pantallas por MTV Latinoamérica y mtvla.com el domingo 17 de agosto a las 8pm (Méx/Arg/Col).