Header Ads

Cuarta noche de audiciones en La Voz… México

La cuarta noche de audiciones de La Voz… México no fue menos emocionante y candente que los anteriores domingos, pues ahora los coaches renovaron y mejoraron sus argumentos y estrategias para capturar a las mejores voces.

Saak (18 años) pisó el escenario de La Voz… México con el pie derecho, pues a los pocos segundos de su interpretación de The way you make me feel consiguió voltear las cuatro sillas de los coaches; el joven capitalino se dejó seducir por las palabras de Laura Pausini y ya es parte del equipo de la cantante italiana.



Luego de su interpretación de Sunny, Christopher Robin (25 años) se dejó llevar por su corazón y así fue como eligió a Yuri como su coach.

Allie (27 años), del Distrito Federal, se sorprendió de la respuesta que logró al pisar el foro de La Voz… México, pues luego de cantar Ironic el único coach que volteó por ella fue Julión Álvarez; él le dio la bienvenida a su equipo y prometió no quedarle mal.

Alejandro Mitsuo (28 años) audicionó con el tema Let her go y consiguió que Ricky Martin y Laura Pausini lo seleccionaran; el aspirante decidió que Ricky Martin fuera su mentor.

Emilio Aceves (22 años) hizo lo que todos los participantes desean y es convencer a los cuatro coaches; el cantante tapatío lo logró con el tema New Sesation y él eligió a Ricky Martin como su coach.

Silvia Rivera (48 años) trajo Fever al escenario de La Voz… México y así conquistó los oídos de los cuatro coaches, pero los argumentos que la convencieron fueron los de Ricky Martin.

Samsara (23 años) tuvo que elegir entre el equipo de Yuri y Julión Álvarez, luego de interpretar Crazy; la aspirante se decidió por el cantante de Terrenal.

Cuando sonó la última nota de Tu amor me hace bien, Dante Hernández (30 años) creyó que ya había quedado fuera de la competencia, pero justo en ese momento Laura Pausini oprimió el botón, y con ello revivieron las esperanzas de Dante.

Me entrego a ti fue el tema con el que Marcela Gálvez (20 años) participó en La Voz… México; sus opciones fueron Ricky Martin, Julión Álvarez y Yuri; la joven se decidió por “La Jarocha”.

Melissa Galindo (26 años) regresó al escenario de La Voz… México. La cantante sinaloense participó en la segunda edición del programa y quedó eliminada en la etapa del rescate; pero en esta segunda oportunidad cosechó los mejores frutos, pues consiguió el interés de todos los equipos gracias a la canción Diamons. En la disputa de los coaches por la participante, Laura Pausini resultó triunfadora.





GALERÍA DE FOTOS CUARTA NOCHE DE AUDICIONES EN LA VOZ… MÉXICO