Header Ads

Fotos del inicio de temporada de La Voz... México

Laura Pausini, Julión Álvarez, Yuri y Ricky Martin, coaches de La Voz… México, fusionaron sus estilos para interpretar We will rock you, tema con el que dieron la bienvenida a esta nueva edición del programa más importante de búsqueda de talento en México.

Daniel Flores (17 años), inició con el pie derecho la primera audición de la noche al lograr que los cuatro coaches oprimieran su botón, gracias a su interpretación del tema Mi promesa. El joven sonorense decidió irse al equipo de Julión.

Sara Gurrola (25 años) y Joe Muñoz (24 años) encendieron el escenario de La Voz… México, y también los corazones de los coaches, quienes voltearon sus sillas al escuchar el tema Where is the love. Al ritmo de una de las canciones del puertoriqueño, el dueto de sonorenses eligió a Ricky Martin.

Una de las novedades de este año es “La caja”, un velo que impide ver al concursante hasta el momento en que se define si está dentro o fuera de la competencia. Los cuatro coaches giraron sus sillas cuando escucharon el tema Me gustas mucho y tremenda fue su sorpresa cuando descubrieron que no se trataba de una voz, si no de unas gemelas, ellas son Lisbeth y Lizeth González, quienes se quedaron con Yuri.

Kike Jiménez (23 años), originario de Jalisco, cantó Love me again, y con esta melodía consiguió el voto de los cuatro coaches; finalmente, el cantante rockero eligió a Laura Pausini.

El cantante y actor Jonathan Becerra (21 años), se subió a probar suerte en el escenario de La Voz… México y cantó Hermosa experiencia, con esto logró girar las sillas de los cuatro coaches, ahora forma parte del equipo de Julión.

Un concursante regiomontano que fue rechazado en la etapa de las audiciones en la tercera temporada, regresó a La Voz… México y convirtió su interés musical en todo un reto, con esta actitud Alexander Hoyer (17 años) subió al escenario e interpretó All of me; para su sorpresa ahora logró girar las cuatro sillas y, conmovido por las palabras de los cuatro coaches, se decidió por Ricky Martin.

La cantante de origen nayarita Yaneth Sandoval (24 años) cantó Por siempre tú y convenció a los cuatro coaches; y aunque su corazón estaba con Ricky Martin, hizo valer su promesa al decidirse por el primero que volteara, y ese fue Julión Álvarez.

La actriz y cantante de musicales, Natalia Sosa (40 años) quiso probar suerte en el escenario de La Voz… México y convenció a todos los coaches con su interpretación de La Loca. Cuando Yuri la reconoció se conmovió hasta las lágrimas por lo que representa para Natalia esta oportunidad. Al final, Sosa se decidió por Yuri.


Cuando Frank Díaz (22 años) cantó Por cobardía, sorprendió a Yuri, quien creyó que se trataba de la voz de una mujer. Luego de dejar huella en el escenario de La Voz… México, gracias a su interpretación, y convencer a tres coaches, Frank atrapó la atención del público con su personalidad, seguido de lo cual el cantante bajacaliforniano decidió irse al equipo de “La Jarocha”.

Así fue como concluyó la primera noche de esta nueva edición de La Voz… México, que promete mucho con participantes que pusieron toda su fe y talento en el escenario, y con unos coaches que dejaron ver su carácter y su sensibilidad por la música.