Fotos del pizarrazo de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”

La producción y elenco de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” se reunió hoy en un foro de Televisa San Ángel para realizar el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones de este nuevo melodrama con toques de comedia, producción de Pedro Damián.


Más: CANCIONES TELENOVELA MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE


En el evento estuvo como invitado especial el embajador de Italia en México, Alessandro Bussaca, a quien el productor Pedro Damián le agradeció la hospitalidad del pueblo italiano, especialmente el de la gente de la localidad de Maratea, Italia; a donde parte de la producción y del elenco viajó para grabar unas escenas.


En este pizarrazo estuvieron presentes Livia Brito, Ricardo Blume, Isela Vega, Enrique Rocha, Maribel Guardia, Fernando Allende, Lourdes Munguía, Salvador Pineda, César Bono, Raquel Garza, así como Nailea Norvind, Francisco Gattorno, Eleazar Gómez, Jessica Coch, Mike Biaggio, José Pablo Minor y Ela Velden (lanzamiento).

Como ya es una tradición, el productor Pedro Damián realizó una bendición Tibetana, a cargo del Geshe Tenzin Khenrab, una de las más importantes ceremonias budistas, con la finalidad de proteger el trabajo y a quienes participan en esta producción.

Muchacha italiana viene a casarse” es una adaptación actual en 160 capítulos de la historia original argentina de Delia González Márquez, y que en 1971 produjera Ernesto Alonso con la versión de Fernanda Villeli; y que se estrenará el próximo 20 de octubre por el Canal 2.

Con tecnología de Blogger.