Header Ads

Segunda noche de audiciones en La Voz... México (Fotos)

La segunda noche de audiciones de La Voz… México estuvo llena de buen humor y peleas entre coaches por tener en su equipo a los mejores participantes, ahí salió a flote la picardía de Laura Pausini, la sensibilidad de Yuri, el carisma de Ricky Martin y la galanura de Julión Álvarez.

En la primera audición, Laura Pausini y Ricky Martin pelearon por los hermanos Judas (20 años) y Emmanuel Balderrama (19 años). Luego de escuchar el tema La llamada de mi ex, Laura Pausini hizo vanos esfuerzos por convencer a los sonorenses, pues al final ellos se decidieron por Ricky Martin.



Con un tema emblemático de Guns N Roses, Knocking on heaven doors, Álvaro Gastón (32 años) enamoró a los cuatro coaches y tras escuchar los argumentos de todos ellos, Gastón se decidió por Laura Pausini.

Aynes López (18 años), originaria de Culiacán, ya es parte del equipo de Laura Pausini, quien la eligió luego de escuchar de la joven sinaloense el tema Sunday morning.

Juan Palomares (17 años) fue el participante que resultó triunfante de La caja, al hacer voltear las sillas de Ricky, Laura y Julión, gracias a su interpretación de Acaríciame. El joven originario de Caborca, Sonora, eligió al cantante puertorriqueño.

Por su parte, Paulina Muro (27 años), originaria del Distrito Federal, estuvo a punto de quedar fuera de La Voz… México, pues Julión Álvarez se decidió por ella en el último momento de su interpretación de Todo fue un show.

Karem Priscila (20 años), de Culiacán, Sinaloa, fue una de las grandes triunfadoras de la noche, luego de convencer a todos los coaches con su interpretación del tema Sabor a mí. Al final ella se fue con Yuri.


La producción de La Voz… México hizo un pequeño paréntesis en las audiciones para presentar por primera en la televisión mexicana a Juan Carlos Cano, el mexicano ganador de la cuarta temporada de La Voz… Polonia. Él y Alejandra Guzmán pusieron el tono rockero a la noche.

Cris Maass (26 años) provocó una batalla campal entre las dos coaches de La Voz… México, pues luego de interpretar Un poco de amor, Laura y Yuri olvidaron por un momento su amistad y arrojaron sus mejores argumentos por convencer a la participante, la vencedora fue “La Jarocha”.

Laura Pausini tocó el corazón de Octavio Irineo Maciel (38 años), quien cantó Amarte a la antigua, así, la cantante italiana sumó a su equipo a su primer participante regional.

Aunque Emmanuel Okaury no logró su sueño de quedar en La Voz… México, sí consiguió realizar la promesa que le hizo su madre de compartir el escenario con Yuri; tras su participación, se sobrepuso y cantó con “La Jarocha” Aire.

Y para cerrar con broche de oro la noche, la italiana Daniela Pedali (36 años) pisó el escenario de La Voz… México con el pie derecho gracias a su interpretación de Sola otra vez. Ella ahora ya pertenece al equipo de Ricky Martín, pero su decisión no fue fácil pues todos los coaches pelearon por tenerla en sus filas.




FOTOS DE YURI, RICKY MARTIN, LAURA PAUSINI Y JULIÓN ÁLVAREZ EN LA SEGUNDA EMISIÓN DE LA VOZ MÉXICO