Header Ads

Concluyen las audiciones de la cuarta temporada de La Voz México

Al término de la sexta y última noche de Audiciones en la cuarta temporada de La Voz… México, quedan totalmente integrados los equipo de los cuatro coaches. Yuri, Julión Álvarez, Laura Pausini y Ricky Martin, finalmente conformaron sus equipos -cada uno con 16 integrantes- con los que contenderán en la fase de Las Batallas, que iniciará en la emisión del domingo próximo.

Joel Espinoza (21 años), de Hermosillo, Sonora, inició la velada con el tema Mi olvido, y con él logró colarse al equipo de Ricky Martin.



Loreli Mancila (32 años) suspiró al final de su interpretación de Hacer el amor con otro, pues justo cuando lo creía todo perdido, Laura Pausini giró su silla por ella, y de esta manera la cantante originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, consiguió quedarse en el programa.

Con el tema Logical song, Agina Álvarez (25 años) consiguió voltear las sillas de Ricky Martin, Laura Pausini y Yuri. La joven intérprete eligió al cantante puertorriqueño como su mentor.

Bianka Romero (24 años) de Cuernavaca, Morelos, estuvo a un paso de quedar fuera de la competencia, pues fue en el último segundo de su tema Tu dama de hierro, que Julión Álvarez oprimió su botón.

Jimena Gallego (35 años) renovó sus esperanzas en el momento en que Laura Pausini volteó su silla, pues lo hizo justo cuando ya había terminado de cantar la melodía Frente a frente, y así fue como Jimena consiguió avanzar en la competencia.

Dos jóvenes sonorenses, Juan Carlos (19 años) y José Manuel (24 años), consiguieron conmover a Julión Álvarez y a Laura Pausini con el tema La mejor de todas; el dueto eligió irse con el cantante de música de banda.

Julión Álvarez se decidió en el último momento por la voz de Jazmín Oropeza (23 años), quien cantó Mi buen corazón.

Fernando González (32 años) llenó de rock el escenario de La Voz… México con su interpretación de Best of you; justo al final pudo conquistar el oído de Yuri, y de esta manera se quedó en el equipo de “La Jarocha”.

Jennifer Reyes (25 años) decidió irse con Yuri, después de su interpretación del tema Desintoxicada.

Joel Anaya (22 años) levantó polémica entre los cuatro coaches, pues a todos los cautivó con su propia adaptación del tema Hasta que te conocí. El joven originario de San Juan del Río, Querétaro, eligió a Ricky Martin.

Sin ti fue la melodía con la que Andrea López (20 años) participó en la etapa de las audiciones, y con ella consiguió convencer a Julión Álvarez y a Laura Pausini. La cantante sinaloense se decidió por Pausini.

Karen Quezada (25 años), de Mazatlán, Sinaloa, cantó Red red wine y por ella pelearon Yuri y Julión Álvarez, la vencedora fue “La Jarocha”.

Por ti volaré fue el tema con el que cerró con broche de oro la etapa de audiciones, el cual fue interpretado por Guido Rochín (20 años) y ese fue su pase directo al equipo de Julión Álvarez.

De esta manera concluyó la primera etapa de La Voz… México. Los 64 participantes elegidos se preparan para la segunda etapa, Las Batallas, que contará con la participación estelar de cuatro gigantes de la industria musical: Alex Ubago, Poncho Lizárraga, Ricardo Montaner y Mario Domm, quienes fungirán como asesores de los coaches.