Header Ads

Dulce María competirá en los MTV Europa como “Mejor Artista Global”

MTV anunció que la estrella del pop mexicano Dulce María competirá con Miranda! (Argentina) y Don Tetto (Colombia) por una posición entre los nominados al premio Mejor Artista Global en los MTV EMA 2014, uno de los eventos musicales globales más importantes del año, que celebra a los artistas más hot de todo el mundo, que será transmitido EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el SSE Hydro de Glasgow el domingo 9 de noviembre a las 2pm México, 3pm Colombia y 5pm Argentina.




Dulce María, Miranda! Y Don Tetto ahora tendrán la oportunidad de entrar a las votaciones para ser premiados en la prestigiosa categoría de Mejor Artista Global, cuyo ganador será revelado durante los MTV EMA 2014 en Glasgow. Vota en la.mtvema.com para ayudar a que tu favorito avance a la ronda final de las votaciones para Mejor Artista Global, como uno de los 10 nominados internacionales.

Las votaciones para la categoría de Mejor Artista Global estarán abiertas desde hoy jueves 23 de octubre a las 12pm, hasta el miércoles 29 de octubre a las 11:59pm. La lista final de los 10 nominados a Mejor Acto Global será revelada a través de la.mtvema.com el jueves 30 de octubre.