Biografía Emily Hampshire

Nacida y criada en Montreal, Canadá, Emily Hampshire ha dejado ya una huella indeleble la industria del cine y la televisión, en un periodo relativamente corto de tiempo. La Academia Canadiense del Cine y la Televisión le ha reconocido el trabajo con tres nominaciones al premio Genie, posee un premio Gemini por su trabajo en la pequeña pantalla y la concesión por parte de sus colegas de profesión del premio ACTRA a la Mejor Interpretación Femenina.


Más: PELÍCULA FREAKY, CON VINCE VAUGHN Y KATHRYN NEWTON


En el festival de Cannes de 2012, Emily recibió el premio Birks Canadian Diamond durante la Gala de los Talentos del Canadá presentado por Telefilm Canada, en reconocimiento a su carrera y a su trabajo en la cinta de David Cronenberg COSMÓPOLIS, donde participó al lado de Robert Pattinson en una inusual versión a puerta cerrada, en el papel de Jane Melman.

Emily ha estado muy solicitada en 2012 y 2013.

La revista Variety la elogió por su ‘interpretación ganadora’ en MI GRAN AVENTURA SEXUAL, de Sean Garrtiy tras la première de la película en el festival de Toronto de 2012. También ha protagonizado la cinta futurista de zombis RETORNADOS, de Manuel Carballo, ha terminado THAT BURNING FEELING, protagonizada por John Cho, y protagoniza ALL THE WRONG REASONS junto a Kevin Zegers y Cory Monteith.

Las tres películas se encuentran en fase de posproducción.
Con tecnología de Blogger.