Final alternativo y webshow de La Gata

Debido al gran éxito de la telenovela La Gata, además del final que se transmitirá el próximo domingo 19 de octubre a las 18:00 horas por Canal de las Estrellas, televisa.com tendrá una transmisión simultánea y, en exclusiva para internet, un webshow con contenido especial de esta producción, además de un espectacular final alternativo.

El domingo 19 de octubre, la cobertura del gran final de La Gata por televisa.com incluirá:

- El sitio oficial de La Gata mostrará videos, fotogalerías y noticias exclusivas de este melodrama.

- A partir de las 16:55 horas se realizará un webshow en vivo con entrevistas al reparto de la telenovela, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados de esta historia.


- De las 17:00 a las 18:00 horas, a la par que la señal en televisión, se transmitirá el especial TV y Novelas presenta Rumbo al gran final de La Gata.

- De las 18:00 a las 20:00 horas será el gran final de La Gata.


- Al concluir el capítulo en televisión, los usuarios de internet podrán disfrutar el gran final alternativo que sólo televisa.com tendrá en exclusiva.

Los usuarios que ingresen al sitio televisa.com/lagata desde su computadora, dispositivos móviles y APP televisión podrán disfrutar diversos ángulos del desenlace de esta telenovela protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas.

El público tendrá la oportunidad de llevarse a casa regalos alusivos al melodrama, a través de dinámicas que se desarrollarán en las redes sociales oficiales de Televisa con del hashtag #FinalLaGata.

Este melodrama fue producido por Nathalie Lartilleux, y contó con la participación de actores como Manuel Ojeda, Leticia Perdigón, Socorro Bonilla, Erika Buenfil, Laura Zapata, Pilar Pellicer, Carlos Bonavides, Jorge Poza y Juan Verduzco.
Con tecnología de Blogger.