La Ke Buena reúne a más de 87 mil asistentes en La Fiesta de la Radio

Ante más de 87 mil personas, “La Fiesta de la Radio” de la Ke Buena hizo vibrar a los asistentes al Estadio Azteca que, la noche del pasado miércoles, se reunieron para corear a los artistas y grupos más importantes de la música grupera.

En punto de las 6 de la tarde y con un Estadio Azteca repleto, sonaron los acordes de “Puro Ardor” tema de Zektor Alterado, que de inmediato encendió los ánimos del público. Siguió el turno de Tierra Sagrada, Banda Rancho Viejo, Banda San Juan y Banda Carnaval, que pusieron a bailar y a cantar a los miles de asistentes.

Omar Chaparro fue otro de los invitados a “La Fiesta de la Radio” y en su faceta de cantante, interpretó el tema “Sigues tan hermosa” para dar paso a La Trakalosa que hizo vibrar al público con la canción “Tatuado hasta los huesos”. También estuvo presente la Banda Adictiva.

Una de las más ovacionadas de la noche y que contó con un coro monumental al interpretar sus éxitos “Rata de dos patas” y “Dale de comer al gato” fue Paquita la del Barrio. De igual manera destacó la participación de Espinoza Paz, Calibre 50 y Gerardo Ortiz.

Después de más de cuatro horas, en una fiesta donde el protagonista principal fueron los miles de asistentes que se reunieron en el Coloso de Santa Úrsula, la “Fiesta de la Radio” cerró con broche de oro con la espectacular participación de Julión Álvarez, que interpretó sus éxitos “Tú no tienes la culpa” y “Te hubieras ido antes”.









Con tecnología de Blogger.