Header Ads

Primera noche de batallas en La Voz México

El escenario de La Voz… México se transformó en un ring musical, para dar paso a Las Batallas, que en la primera noche dejó fuera de la competencia a cuatro participantes.

Los asesores hicieron su arribo para ayudar a los coaches con el entrenamiento de los participantes, ellos son Mario Domm, Alex Ubago, Ricardo Montaner y Poncho Lizárraga, quienes apoyarán en esta etapa de Las Batallas a Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri, respectivamente.

La primera batalla de la noche fue del equipo de Julión Álvarez y estuvo encabezada por Daniel Flores y Jonathan Becerra, el tema elegido fue Tal vez, en versión de banda; el vencedor fue Daniel, y Jonathan no quedó a la deriva, pues los tres coaches pelearon por tenerlo en su equipo; la elegida por Jonathan fue Laura Pausini.



Ricky Martin enfrentó a Alex Hoyer con Joel Anaya con la melodía El amor te va a encontrar. El primero dejó en el camino a Joel y tuvo que salir de la competencia.

Laura Pausini decidió poner en la batalla a sus dos competidores de regional mexicano, Irineo Maciel y Claudia Isabel, ellos interpretaron El destino; luego del encuentro musical, Irineo dejó fuera del concurso a Claudia.

Natalia Sosa y Roberto Alvarado fueron los primeros integrantes del equipo de Yuri en subir al ring, y lo hicieron con la melodía En cambio no. La ganadora fue Natalia, en tanto que Roberto sigue en la competencia pues Ricky Martin lo robó.

Guido Rochín fue quien convenció a su coach Julión Álvarez de seguir en la competencia, gracias a su interpretación de Cielo rojo. El joven venció musicalmente a su rival, Betzaida Ramírez.

Las críticas más fuertes de la noche fueron para el dueto formado por Melissa Galindo y Jimena Gallego, del equipo de Laura Pausini, quienes interpretaron el tema Genio atrapado. Laura decidió que Melissa fuera quien pasara a la siguiente etapa, mientras que Jimena abandonó la competencia.

Para cerrar las batallas de la noche, Paulina Ramos midió su talento con Agina Álvarez, ellas cantaron Problem y Ricky se decidió por Agina; en tanto que Paulina tuvo la suerte de tener que elegir entre el equipo de Yuri y el de Laura, pues ambas apretaron el botón para robarla; la cantante tapatía se decidió por Pausini.

Las batallas continúan y la competencia se volverá más fuerte cada domingo.