Header Ads

Segunda noche de batallas en La Voz... México

La segunda noche de batallas en La Voz… México dejó fuera de la competencia a cuatro participantes y enfrentó nuevamente a los coaches por el robo de aspirantes.

Sara y Joe abrieron la velada al enfrenarse a Diamantina Rodríguez con el tema Duele el amor, ellos forman parte del equipo de Ricky Martin. El boricua se decidió por el dueto y dejó libre para robo a Diamantina. Este primer encuentro encendió los ánimos en el foro de La Voz… México, pues Yuri y Laura Pausini pelearon apasionadamente por quedarse con Diamantina, la vencedora fue “La Jarocha”.

El siguiente encuentro musical fue el del equipo de Julión Álvarez. Christian Salazar se enfrentó al dueto de Juan Carlos y José Manuel. En esta batalla interpretaron Borracho de amor; resultando ganador el dueto conformado por Juan Carlos y José Manuel.

Por su parte, Frank y Christopher Robin, del equipo de Yuri, presentaron la melodía Vivir así es morir de amor. Su coach decidió dejar en la competencia a Frank, en tanto que Christopher, al no ser robado, tuvo que abandonar el programa.

Hansen Flores y Mike Miramontes presentaron el tema No me compares. El ganador del encuentro fue Mike, en tanto que Hansen quedó fuera, pero antes de despedirse del foro de La Voz… México, le dedicó unas palabras especiales a su coach Julión Álvarez.

Kike Jiménez y Polo Rojas prendieron al público de La Voz… México con la canción Can´t take my eyes off you. El elegido por Laura Pausini fue Kike, y cuando Polo quedó disponible para robo, desató la rivalidad entre Yuri y Ricky Martin. Polo se decidió por Ricky.

Clayton y Marcela Gálvez cantaron el tema Callados y su coach Yuri eligió a Marcela; Clayton salió del programa.


Silvia Rivera y Daniela Pedali cerraron con broche de oro esta segunda noche de batallas con el tema No sé vivir si no es contigo. De esta batalla, Ricky eligió a Silvia, pero Daniela no abandonó el programa porque Julión la rescató para su equipo.

El próximo domingo continuarán Las Batallas de La Voz… México.