Header Ads

Transmisión de la 15° entrega de los Latin Grammy y el Pre-Show exclusivo

Una nueva temporada de premios está comenzando en TNT… El jueves 20 de noviembre vive como nunca la fiesta latina más importante de la industria de la música con la 15° entrega de los Latin Grammy®. La transmisión de TNT será en vivo y en directo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas a partir de las 6.30p.m. Además, el canal emitirá un Pre-Show desde la Green carpet que contará con la conducción de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

Este evento tendrá una repetición al día siguiente (viernes 21) a partir de las 11am / Feed TNT HD: 10.20am.

Como es costumbre, la Academia Latina de la Grabación® distinguirá a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados del último año, en una velada deslumbrante y con la variedad estilística que distingue a nuestro continente.



Los artistas que encabezan las postulaciones a los Latin Grammy® 2014 son Eduardo Cabra, uno de los integrantes de Calle 13, que recibió 10, incluidas las 9 que consiguió Calle 13 con su producción MultiViral. Por su parte, Carlos Vives llegó a las 6 nominaciones con su álbum Más + Corazón Profundo.

Otros artistas que competirán son Enrique Iglesias, Caetano Veloso, Marc Anthony, Jorge Drexler, Paco de Lucía, Mario Domm, Jarabe de Palo, Ricardo Arjona, Pablo Milanés, Rosana, Santana, Andrea Bocelli, Molotov, Prince Royce, Juanes, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Paco de Lucía, Marco Antonio Solís, Babasónicos, Rubén Blades, Totó La Momposina, Don Omar, Daddy Yankee, Yandel, Wisin, Los Cafres y Chick Corea.

Muy pronto se darán a conocer los artistas que se darán cita sobre el escenario para brindarle no solo al público presente sino al que sigue la transmisión de TNT, lo mejor de sus repertorios.